viernes, 23 de abril de 2010

El mundo de Charli

Capitulo 4

- El beso -

Charli y Emma estaban en la cabaña, pero no se percataron que James, el hijo de uno de los amigos de los padres de Emma estaba en el parque y los vio entrando entre los matorrales, entonces él los siguió y descubrió la cabaña. Como se puso a chispear el se fue a su casa.

Cuando Charli y Emma se dieron cuenta que estaba lloviendo ya era demasiado tarde, una gran ráfaga de agua caía, entonces decidieron permanecer en la cabaña reguardados de la lluvia.
Pasaron ya 3 horas y no paró la lluvia, entonces los padres de Emma se preocuparon y llamaron a los padre de James para preguntar por su hija. James, como odiaba a Emma los delató y le dijo que estaba con un chico en el parque, en una cueva que estaba detrás de este.

Mientras tanto Charli y Emma seguían en la cueva. Como Emma tenía fríoP Charli le presta su chaqueta. De la nada aparece un luz cegadora seguida de un estruendo enorme, Charli y Emma se asustan y se abrazan inconscientemente. Cuando se dan cuenta que están abrazados, se miran a los ojos y poco a poco los labios de los dos se van acercándose poco a poco hasta que los labios se convierte en uno. En ese momento, la puerta de la cabaña se abre en seco y se puede observar la figura de una persona robusta, con una gabardina y un paraguas en la mano. Los niños se quedan atónitos, hasta que un relámpago hace que se desvele la cara del padre de Emma, y entonces este alarga su brazo y coge a Emma del brazo y la saca de la cabaña de un estirón. Al final de la cueva el padre de Emma abre el paraguas y se mete debajo de la lluvia con su hija, esta gira la cara para ver a Charli y le echa una sonrisa, Charli esta quieto en un rincón sin mover ningún solo musculo y con una cara de susto.
Pasan 5 minutos y Charli sigue igual, se levanta y sale corriendo de la cueva, sin importarle la cantidad de agua que esta cayendo, él se pone a correr, a dar saltos, a saltar en los charcos y a girar mirando las gotas caer. El de repente grita : He besado ha Emma, jajajaaj soy el chico mas afortunado del mundooo.... jajajaj....
Sigue corriendo, hasta que de repente se para en seco, y susurra... : Pero que he hecho ... acabo de hacer una cosa terrible..... si a Emma la castigaron un mes sin salir por estar con migo.... ahora estará castigada hasta los 40 años por a verme besado..... la he condenado.
Se fué a su casa corriendo. Cuando llegó estaba todo empapado y su madre le regaño por ir mojado y por llegar tan tarde. Esa noche soñó con Emma.

Al día siguiente Emma no fue al instituto y Charli se preocupó mucho creia que el tenia la culpa.
Por la tarde, Charli decidió ir a ver a Emma pero cuando estaba llegando a su casa la puerta se abrió y salio su padre, este lo miro con mala cara y le grito: no te vuelvas a acercar a mi hijaa !!!!
Entonces Charli muerto de miedo echo a correr. De camino a su casa Charli miraba las nubes cunado... una especie de peluche con alas verde pasó volando, Charli se frotó los ojos y esa cosa habia desaparecido, entonces le parece verlo entrando a la casa de su abuelo. El fue corriendo a la casa de su abuelo y se metió a la casa por una ventana del sótano, ya que la casa permanecía cerrada porque el abuelo de Chari desapareció.
Una vez dentro Charli fue a la entrada y entonces escucho un ruido de como si algo cayera en algo lleno de agua. A el le extraño, ya que en esa casa no tenia nada de agua, por no aver ...ni salia agua de los grifo... el subió las escaleras y entro en la habitación de la que provenía el ruido pero ahí solo habia un escritorio y el espejo viejo de su abuelo, en el suelo había una carta. Él se agacho y la cogió, en la carta ponía.. :

Querido Charli,
Soy tu abuelo, no te preocupes por mí, ya se que mañana hará 1 año de mi desaparición pero estoy en un sitio maravilloso, este es el sitio con el que siempre soñaba todas las noches. Llegue a este sitio en un santiamén, cerré los ojos y cuando los abrí había un luz muy intensa, a medida que yo iba avanzando la luz se volvía mas intensa hasta un punto que ya no podía ver nada. Después de la luz me esperaba el lugar en el que estoy y unos niños con alas me saludaban.
Si te quieres reunir con migo solo tienes que mirar detrás de tu doble. y tocaros los dos.
Te Quiero Mucho.

Entonces Charli dijo en voz alta: Hay abuelo cuantas veces te tengo dicho que los niños con alas se llaman ángeles... instantánea mente la carta desapareció y Charli se desmayó. Cuando se despertó creyó que la carta había sido un sueño. Luego se marchó a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario